Noticias

FINDE EXTRA LARGE: ¡VIAJA LOW COST EN SEMANA SANTA!

FINDE EXTRA LARGE: ¡VIAJA LOW COST EN SEMANA SANTA!

Se acerca SEMANA SANTA y en LUCANO queremos acompañarte a esta nueva aventura con un finde extra largo para desconectar de la rutina diaria y reconectar contigo.

Conoce nuestra PROMO SUPER MEGA WEEKEND. Arrienda 4 días, paga 3. Opta entre SUV de 5 y 7 pasajeros; Pick Ups 4×2, 4×4 y 4×4 at; Sedan Vip (Mazda 6) o Sedan de lujo (Audi o BMW).

Si estás pensando en conocer o volver a destinos como Pichilemu, uno de los balnearios más característicos en O´Higgings, elegido por sus olas para hacer surf; redescubrir la clásica Valparaíso y perderte en sus tradicionales calles y cultura; o adentrarte en el Valle de Colchagua, uno de los lugares más elegidos para realizar enoturismo en nuestro país, en LUCANO encuentra un socio.

Te proponemos comenzar a disfrutar de esta próxima SEMANA SANTA desde el momento en que arriendas tu vehículo. Porque nada mejor que disfrutar del paisaje y viajar seguro y cómodo, así sea sólo, con amigos, pareja o en familia. Es por eso que desde LUCANO queremos ofrecerte distintas opciones para que tu viaje sea perfecto.

Y recuerda que arrendarlo es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar en www.lucanorent.cl, seleccionar qué vehículo quieres, elegir el modo de pago y listo.

¡Bon voyage!

 

* Lucano Rent a Car tiene oficinas en Santiago y Viña del Mar; y cuenta con una flota de más de 400 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno