Somos una empresa nacional apasionada por lo que hace.

Conectamos Santiago y Viña del Mar a través de nuestras dos sucursales y brindamos servicios profesionales de rent a car a particulares, empresas privadas y públicas, y aseguradoras, garantizándoles una experiencia satisfactoria.

¡Tenemos un LUCANO para cada ocasión!

¡Tenemos un LUCANO para cada ocasión!

Con amplia experiencia en un mercado altamente competitivo, en LUCANO nos enfocamos en brindar un servicio seguro y confiable.

Es por eso que contamos con una flota de vehículos modernos, que renovamos constantemente y que cuentan con mantenciones permanentes y con garantía de Derco.

Nuestros vehículos son sinónimo de confort y puedes encontrar un LUCANO a tu medida.

¡Tenemos un LUCANO para cada ocasión!

Construimos un vínculo de calidad y confianza con nuestros clientes

Construimos un vínculo de calidad y confianza con nuestros clientes

Brindamos atención personalizada durante todo el proceso de selección de tu LUCANO. Nuestros ejecutivos te asesorarán acerca del tiempo de arriendo, la selección de un vehículo a medida del viaje que planeas hacer, la cotización más conveniente y las promociones vigentes.

Además, como valoramos tu tiempo, realizamos retiros y despachos donde lo solicites. Y gracias a nuestro equipo de post venta, trabajamos para que sigas eligiéndonos como la opción más confiable en Santiago y Viña del Mar.

¡Arrienda hoy tu LUCANO!