Noticias

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno

Comenzó la época más fría del año, esa que tiene a sus defensores más acérrimos y quienes detestan realizar cualquier actividad con temperaturas bajas. Pero en este contexto la buena noticia es que estamos a pocos días de que comiencen las tan ansiadas vacaciones de invierno.

Esta es una temporada ideal para recorrer nuestro extenso país y descubrir los paisajes más maravillosos que tenemos: desierto, montaña, playa, nieve, todo es posible y más cercano con tu LUCANO.

Es por eso que, pensando en acompañarte en esta nueva aventura, queremos contarte que lanzamos una preventa exclusiva con el 10% de descuento en TODA NUESTRA FLOTA, utilizando el código INVIERNO22, válido para quienes ocupen el servicio entre el 01/07 al 31/07. Y puedes reservar desde hoy, ¿vamos?.

Siempre playa

Desconectarse y disfrutar del mar es una excelente opción siempre, incluso con las temperaturas bajas. Entre los destinos más elegidos por los chilenos se encuentran las maravillosas playas de La Serena, Viña del Mar, Chillán o Bahía Inglesa que nos invitan a un paseo único para descubrir sus atractivos. Y por la noche, disfrutar de una cena con vista al mar o de la vida nocturna.

Especial nieve

Sin duda una de las opciones más buscadas es la nieve. Esquiar, realizar snowboard o simplemente contemplarla caer en una cabaña acogedora, es el plan más deseado por todos. Y entre los destinos más buscados podemos llevarte a Farellones o a lugares como Corralco, Pucón o Torres del Paine.

Para vivir a pleno estos paisajes y sin sobresaltos, en LUCANO te recomendamos vehículos como la Suzuki Vitara II 1.6 AT GLX; Volskwagen T Cross 4×2 1.6 AUT; JS8 Luxury; y toda la flota de Pick up; además puedes solicitar la cadenas especiales, disponibles como adicional.

Te esperamos en nuestras sucursales o sitio web: https://www.lucanorent.cl/ a través de la cual pueden arrendar el auto y realizar el check – in online, para ahorrar más tiempo.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

¡Súper promo para compartir con Papá!

¡Súper promo para compartir con Papá!