Check In Online

Noticias

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Los colores rojo, blanco y azul empiezan a inundar las calles de Chile. Llegan nuestras Fiestas Patrias y el sentimiento de chilenidad se transforma en celebración y alegría. Miles de personas se movilizarán desde la Región Metropolitana hacia diversos lugares del país. Volvemos a celebrar, a elegir dónde ir. Por eso, en Lucano Rent a Car te invitamos a que elijas tu propio camino. ¿Cuáles son los beneficios de arrendar un auto para el 18?

  • En principio, te traemos una propuesta imperdible: “#18EnRuta recorre el país con la promo 5×4”. Arriendas cualquier vehículo de nuestra flota durante 5 días y pagas 4 (retiras el jueves 15/9 PM y devuelves martes 20/9) para que disfrutes del fin de semana largo y te dejes llevar por las rutas chilenas. Nuestras unidades, modernas y seguras, te garantizan un viaje confortable y a súper precio.
  • Puedes elegir cualquier categoría de vehículo, según tu tipo de viaje y cantidad de viajeros. Las opciones van desde citycar o autos compactos (hatchback); hasta camionetas 4*4 y autos de lujo. Si ya tienes un auto, puedes evitar su desgaste optando por arrendar. Y dependiendo el destino, si tienes un sedán por ejemplo y te diriges hacia caminos difíciles, entonces te convendrá optar por una pickup 4*4 para evitar romper tu auto.
  • La libertad de viajar a tu tiempo. Eso es impagable. Muévete según tus necesidades. Elige qué visitar, el tiempo que desees permanecer en cada destino. Sin horarios. Con tu auto a disposición es mucho más placentero.
  • No tienes costos de mantenimiento, porque de eso nos ocupamos nosotros. Y si tienes algún problema, tenemos asistencia 24/7.
  • Ahorro y comodidad. Porque si deseas moverte de un lado hacia otro, tendrás que pedir un taxi o hacerlo en transporte público. Prefiere la comodidad de disponer del vehículo en cualquier momento. Investigaciones afirman que arrendar un auto garantiza un ahorro del 20% en tu viaje.

Si aprovechas la promo #18EnRuta estarás viajando un día gratis. Y si el viaje es compartido, aún mejor porque podrán dividir gastos.

Recuerda que para pasarla bien y no tener inconvenientes en el camino será necesario tomar todos los recaudos personales y prever el cumplimiento de las normativas vigentes.

Ya estamos en modo dieciochero activado… ¡celebremos y viajemos juntos!

Lucano Rent a Car tiene oficinas en Santiago (Ñuñoa y Vitacura) y Viña del Mar; y cuenta con una flota de más de 400 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Otras noticias:

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno

¡Súper promo para compartir con Papá!

¡Súper promo para compartir con Papá!