Noticias

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Con el propósito de continuar ofreciendo la mejor flota de autos para arriendo de Chile, en LUCANO sumamos un nuevo integrante: el MG3 M STD se incorpora a nuestra línea de autos Sedán. Y lo hace con look deportivo y la elegancia que distingue a un verdadero inglés.

Con cilindrada de 1498 cc, este auto ofrece un rendimiento de 11.2k/l para la ciudad y 18.5k/l para la ruta además de un diseño exterior aerodinámico con parrilla frontal distintiva y sus luces frontales “London Eye”. En su interior, el MG3 M STD es sumamente cómodo, con caja de 5 cambios manual, volante multifunción y panel de vanguardia.

En cuanto a la seguridad, el MG3 M STD cuenta con airbags para conductor y acompañante, anclaje de silla ISOFIX y seguro de puertas para niños, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado en emergencia. Además, control de estabilidad y tercera luz de stop.

 

En LUCANO contamos con una amplia variedad de modelos sedanes ya sean manuales o automáticos. En este link https://www.lucanorent.cl/flota/ descubre las características de cada modelo y opta por el que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes elegir entre Suzuki Dzire y Ciaz, Volkswagen Voyage en sus versiones Trendline y Confort, Mazda All New.

Te esperamos en nuestras sucursales y sitio web https://www.lucanorent.cl/ para descubrir las bondades de arrendar tu LUCANO.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno

¡Súper promo para compartir con Papá!

¡Súper promo para compartir con Papá!