Noticias

Disfruta de un estilo nuevo cada día

Disfruta de un estilo nuevo cada día

Imagina iniciar cada día con un auto nuevo. Un moderno y confortable vehículo que se adapte a las actividades que has planeado y que te ofrezca las mejores prestaciones. Eso es posible gracias a Lucano Rent a Car.

Nuestra flota incorpora permanentemente nuevas unidades 0 Km., lo que nos transforma en uno de los proveedores de autos de arrendamiento más competitivo de Chile. Con nuestro asesoramiento podrás disfrutar de una experiencia acorde a tu estilo y necesidades.

Para quienes prefieren un sedán, hemos sumado unidades 0 Km. del Volkswagen Voyage. Una opción ideal para la familia, con potencia y precisión en el manejo. Cuenta con airbgas, antibloqueo de frenos, inmovilizador antirrobo y un interior con toda la tecnología.

Pensando en el diseño joven hemos incorporado la nueva Suzuki Vitara que llega renovada en su exterior, con líneas fuertes y audaces. Se trata de una SUV con dimensiones perfectas, un comportamiento impecable en todos los terrenos y una completa dotación tecnológica.

Asimismo, incorporamos más unidades del Renault Kwid, el city car que es furor en Sudamérica, ideal para moverse a bajo costo dentro de la ciudad.

Por último, también sumamos nuevas unidades del Volkswagen Gol. Un automóvil con identidad, líneas deportivas y gran robustez. Una opción de arrendamiento clásica pero potente y completa.

Con estas incorporaciones y todos nuestros modelos, disfruta de la experiencia de elegir un auto nuevo cada día. La flota de Lucano cumple con los estándares de seguridad, confort y manejo más exigentes del mercado. Y, por supuesto, encontrarás los planes de arrendamiento más competitivos.

Consulta toda la flota aquí: www.lucanorent.cl

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno