Noticias

¡UN INGRESO DE LUJO!

¡UN INGRESO DE LUJO!

Acorde a nuestro plan de negocios, seguimos impulsando el cambio para brindar un servicio cada vez más seguro y confiable a nuestros clientes. Es por eso que sumamos a nuestra flota de vehículos de lujo el BMW 218I GRAN COUPE 1.5 AUT.

Con una silueta deportiva y caja automática de 7 velocidades, este modelo posee un motor de tres cilindros de 1.499 cm3, capaz de entregar 140 Hp de potencia entre 4.600 y 6.500 rpm. Además, su interior está diseñado para ofrecer confortabilidad en cualquier viaje y detalles exquisitos como su volante de cuero multifuncional. Cuenta con tecnología BMW Live Cockpit Plus y sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8″ y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

En materia de seguridad, incluye cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con limitador de tensión para conductor y acompañante; airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante, mientras que los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras. También sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX para el lado del acompañante y sistema antibloqueo de frenos (ABS), actuador contiguo para limitación del deslizamiento de la rueda (ARB), control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de tracción dinámico (DTC) y función de control electrónico de bloqueo del diferencial (EDLC).

Este modelo se suma al Audi A4 en nuestra flota de lujo y puedes arrendarlo a través de nuestro sitio web www.lucanorent.cl . En LUCANO cuentas con diferentes planes de contratación de corto, mediano y largo plazo, según tus necesidades y promociones imperdibles para hacer de tu viaje una experiencia única.

¡Arrienda con nosotros!.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno