Icono del sitio Lucano

Servicio de Rent a Car: una alternativa indispensable para la movilidad actual

Por la pandemia COVID-19,  el auto se convirtió en el medio de transporte más seguro y una alternativa de movilidad indispensable para las empresas que deben continuar cumpliendo con su deber; y para los particulares que no tienen un auto propio y necesitan trasladarse por la ciudad. Por eso,  desde LUCANO continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio de rent a car de Santiago y Viña del Mar, tomando medidas especiales de seguridad e higiene.

Estamos comprometidos con la salud y bienestar de clientes y colaboradores. Para ello, nuestros vehículos reciben un completo tratamiento de BIOZONE, empresa especialista en esterilización del aire. Previo a ser entregados, pasan por un proceso de lavado, purificado del aire y desinfección, quedando libre del virus y de cualquier residuo.

Nuestras sucursales, se encuentran abiertas tomando todos los recaudos sanitarios; y promovemos el uso de nuestra web www.lucanorent.cl y atención telefónica para la gestión de consultas, solicitudes y reservas.

Algunos consejos para evitar la propagación del coronavirus:

¡Unidos y cuidándonos, superaremos esto!

Salir de la versión móvil