Noticias

¡Estamos de cumpleaños! 3er aniversario de LUCANO RENT A CAR

¡Estamos de cumpleaños! 3er aniversario de LUCANO RENT A CAR

Hoy en Lucano Rent a Car cumplimos 3 años. En ese momento comenzábamos este proyecto, con la misión de ser un rent a car líder de origen nacional.

Desde entonces el crecimiento fue constante. Hoy miramos atrás y estamos orgullosos del camino recorrido. Nos enfrentamos a diferentes desafíos; pero convencidos de cada paso dado, tomando las mejores decisiones para nuestros clientes, esforzándonos para cumplir con nuestro objetivo: brindar un servicio ágil, eficiente, con vehículos modernos y seguros.

En un año particular como lo fue el 2020, la movilidad ha sido uno de los ejes fundamentales y por ello nos perfeccionamos e hicimos cambios estructurales que nos permitieron estar a la altura de las necesidades actuales. Agilizamos y mejoramos la plataforma web para que las transacciones online sean rápidas y accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Además, desarrollamos planes de arriendo con tarifas especiales para que particulares y empresas puedan moverse dentro de la ciudad o trasladarse dentro del país – por negocios o placer- de manera cómoda y segura, cumpliendo con los protocolos establecidos. También  ampliamos nuestra flota, para cuando todo se normalice, poder abastecer a los turistas que cada año llegan a Chile para visitar las principales ciudades del país y conocer nuestra hermosa historia, cultura, arte y paisajes.

Quienes hicieron posible estos 3 años: equipo y clientes         

Estos 3 años de trabajo y crecimiento, no habrían sido posibles sin la confianza de nuestros clientes. En un mercado cada vez más competitivo como lo es el del rent a car, contar con el apoyo de cientos de empresas chilenas (públicas y del estado), aseguradoras y particulares nos hace pensar en grande y buscar ser un actor destacado en esta industria tan dinámica.

Del mismo modo, agradecer a nuestro equipo, el motor que nos impulsa día a día y quienes se han esmerado para brindar atención personalizada en cada una de nuestras sedes (Santiago y Viña del Mar), asesorar y dar lo mejor de sí para quienes acceden a nuestros servicios. Cada uno desde su posición, es un eslabón fundamental en esta cadena de trabajo.

Apoyo y respaldo de nuestras alianzas estratégicas

Con cariño, esfuerzo y profesionalismo llevamos adelante 3 sucursales: 1 en Santiago, 1 en Viña del Mar y otra en camino, que abriremos muy pronto en el sector oriente; y una flota de +más de 300 vehículos último modelo.

Pero también fue fundamental el aporte de importantes empresas del sector automotriz, con las que generamos alianzas estratégicas que nos han permitido ofrecer un servicio de calidad y confianza. A ellos agradecemos su apoyo, soporte y esperamos continuar con nuestro vínculo comercial por muchos años más.

Por último y no menos importante, agradecer en este tercer aniversario a TODOS los que en algún momento fueron parte de este gran proyecto que es hoy LUCANO RENT A CAR.

#YoArriendoLucano

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno