Noticias

Check in Online: Tu Lucano cada vez más cerca

Check in Online: Tu Lucano cada vez más cerca

Hacer colas y trasladarse hasta algún sitio para trámites sencillos es parte del pasado. Para brindar una experiencia 100% confortable, en LUCANO seguimos impulsando mejoras y desde ahora puedes hacer tu check – in de manera online.

A partir de la pandemia del Covid-19, el mundo ha tenido que digitalizarse para continuar brindando las mismas experiencias que hasta entonces. En este escenario, en LUCANO nos enfocamos en trabajar para lograrlo y es por eso que, con el objetivo de optimizar los tiempos de entrega y de nuestros clientes, incorporamos el check– in para que puedan realizarlo desde cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona?

El sistema de check in es similar al de las aerolíneas.

Una vez que hayas realizado la reserva de tu próximo LUCANO, recibirás un código de verificación en el mail y con esos dos datos ya puedes realizar el check-in online.

Primero debes revisar toda la información que ya proporcionaste para hacer la reserva, como los datos personales como nombre y apellido, email, número de teléfono y el vehículo arrendado. Luego, el sistema va a pedirte verificar tu identidad con las fotos de tu cédula de identidad y de la licencia de conducir, así como la de la tarjeta de crédito. Por último, debes aceptar los términos y condiciones.

Finalizados todos los pasos la persona recibirá un correo notificando el término exitoso de su proceso de check-in.

Por el momento la toma de garantía es únicamente presencial.

¡Ahorra tiempo para ti! Arrienda en Lucano.

Contáctanos a través de nuestro whatsapp o por redes sociales y conoce más sobre tu próximo viaje. Tenemos más de 400 vehiculos: SUV, pickup, sedán, hatchback, lujo, utilitarios y city car.

www.lucanorent.cl

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno