Check In Online

Noticias

Arrienda un auto estas vacaciones de invierno y visita Cajón del Maipo

Arrienda un auto estas vacaciones de invierno y visita Cajón del Maipo

Del 12 al 31 de julio llegan las vacaciones de invierno tan esperadas. Muchas familias deciden viajar para relajarse, descansar y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala nuestro país.

Sin embargo, no hay que olvidar que la pandemia aún continúa y debemos seguir cuidándonos, tomando todas las medidas necesarias para que el riesgo de contagio del covid-19 sea el menor posible. Es por eso que arrendar un auto es una excelente alternativa para viajar seguro y organizar el viaje a tu medida.

El destino Lucano del mes es Cajón del Maipo. Por su cercanía a la capital chilena (1hs), este lugar es ideal para llegar en auto o camioneta, manejando con tranquilidad y apreciando todo el recorrido que a esta altura del año ofrece hermosas postales de la cordillera nevada.

Si bien se puede llegar en cualquier vehículo, nuestra recomendación es arrendar una pick up / 4×4 (puedes consultar en la web por la Mazda BT50, Ssangyong o Mitsubishi L200) ya que hay algunas partes del camino con pendientes. También ofrecemos adicionales como GPS, cadenas para nieve y sillas para bebés.

Algunos datos para destacar:

Cómo llegar:

En auto, desde Santiago tomar Av. La Florida hacia el sur y seguir por Camino al Volcán.

Principales atractivos:

El Monumento Natural El Morado, el Volcán San José, Baños Colina y el Valle de las Arenas.

 

Recordatorio

Lleva tu mascarilla y gel para disfrutar con seguridad. Puedes hacer la reserva del auto o camioneta en www.lucanorent.cl. Elige el modelo que mejor se adapte a ti para viajar cómodamente: suv, hatchback, sedán, citycar, pickup son algunas de las categorías que podrás encontrar.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno