Noticias

Arrienda un auto estas vacaciones de invierno y visita Cajón del Maipo

Arrienda un auto estas vacaciones de invierno y visita Cajón del Maipo

Del 12 al 31 de julio llegan las vacaciones de invierno tan esperadas. Muchas familias deciden viajar para relajarse, descansar y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala nuestro país.

Sin embargo, no hay que olvidar que la pandemia aún continúa y debemos seguir cuidándonos, tomando todas las medidas necesarias para que el riesgo de contagio del covid-19 sea el menor posible. Es por eso que arrendar un auto es una excelente alternativa para viajar seguro y organizar el viaje a tu medida.

El destino Lucano del mes es Cajón del Maipo. Por su cercanía a la capital chilena (1hs), este lugar es ideal para llegar en auto o camioneta, manejando con tranquilidad y apreciando todo el recorrido que a esta altura del año ofrece hermosas postales de la cordillera nevada.

Si bien se puede llegar en cualquier vehículo, nuestra recomendación es arrendar una pick up / 4×4 (puedes consultar en la web por la Mazda BT50, Ssangyong o Mitsubishi L200) ya que hay algunas partes del camino con pendientes. También ofrecemos adicionales como GPS, cadenas para nieve y sillas para bebés.

Algunos datos para destacar:

Cómo llegar:

En auto, desde Santiago tomar Av. La Florida hacia el sur y seguir por Camino al Volcán.

Principales atractivos:

El Monumento Natural El Morado, el Volcán San José, Baños Colina y el Valle de las Arenas.

 

Recordatorio

Lleva tu mascarilla y gel para disfrutar con seguridad. Puedes hacer la reserva del auto o camioneta en www.lucanorent.cl. Elige el modelo que mejor se adapte a ti para viajar cómodamente: suv, hatchback, sedán, citycar, pickup son algunas de las categorías que podrás encontrar.

Otras noticias:

Novedad: ¡Incorporamos Mercado Pago!

Novedad: ¡Incorporamos Mercado Pago!

Crecer es pensar en un futuro sustentable

Crecer es pensar en un futuro sustentable

Novedades para trasladarse en Chile: Pase de Movilidad

Novedades para trasladarse en Chile: Pase de Movilidad