Icono del sitio Lucano

Utilitarios: versatilidad, tecnología y productividad

Un vehículo utilitario es la solución adecuada para un gran número de requerimientos de empresas, comercios y particulares. Entregas, cargas, mudanzas y otras actividades, exigen un balance perfecto entre el tipo de utilitario elegido, su funcionalidad, tecnología, productividad y prestaciones generales. En Lucano contamos con una propuesta acorde a cada necesidad.

Nuestra gama de unidades comprende modelos como el Renault Dokker, de transmisión manual y consumo diesel de 9 litros cada 100 Km. en ciudad y 5.8 litros en carretera. La tecnología y seguridad de esta unidad representan, también, un valor diferencial en un vehículo que tendrá una alta exigencia de maniobrabilidad y desempeño.

Las condiciones de arrendamiento de Lucano con tarifa diaria/semanal y kilometraje libre le permitirán contar con una herramienta de trabajo competitiva para impulsar la productividad y el crecimiento de su empresa o negocio. 

Nuestros furgones (y por qué no también las pickups) representan una opción adaptable a cada necesidad, condición de camino y tipo de carga. Además, ofrecen confort, diseño y prestaciones especiales para mejorar la experiencia del conductor y del acompañante.

Un utilitario es, sin dudas, una herramienta de trabajo de alta productividad y eficiencia.

En nuestra web, puedes encontrar una gran variedad de vehículos, al mejor precio: www.lucanorent.cl .Contamos con una amplia flota de más de 400 unidades, en la que se destaca la reciente incorporación de Renault Dokker 0 Km., que se suma a una propuesta multipropósito, que comprende vehículos último modelo: SUV, pickup, sedán, hatchback, lujo y city car.

Salir de la versión móvil