Noticias

Utilitarios: versatilidad, tecnología y productividad

Utilitarios: versatilidad, tecnología y productividad

Un vehículo utilitario es la solución adecuada para un gran número de requerimientos de empresas, comercios y particulares. Entregas, cargas, mudanzas y otras actividades, exigen un balance perfecto entre el tipo de utilitario elegido, su funcionalidad, tecnología, productividad y prestaciones generales. En Lucano contamos con una propuesta acorde a cada necesidad.

Nuestra gama de unidades comprende modelos como el Renault Dokker, de transmisión manual y consumo diesel de 9 litros cada 100 Km. en ciudad y 5.8 litros en carretera. La tecnología y seguridad de esta unidad representan, también, un valor diferencial en un vehículo que tendrá una alta exigencia de maniobrabilidad y desempeño.

Las condiciones de arrendamiento de Lucano con tarifa diaria/semanal y kilometraje libre le permitirán contar con una herramienta de trabajo competitiva para impulsar la productividad y el crecimiento de su empresa o negocio. 

Nuestros furgones (y por qué no también las pickups) representan una opción adaptable a cada necesidad, condición de camino y tipo de carga. Además, ofrecen confort, diseño y prestaciones especiales para mejorar la experiencia del conductor y del acompañante.

Un utilitario es, sin dudas, una herramienta de trabajo de alta productividad y eficiencia.

En nuestra web, puedes encontrar una gran variedad de vehículos, al mejor precio: www.lucanorent.cl .Contamos con una amplia flota de más de 400 unidades, en la que se destaca la reciente incorporación de Renault Dokker 0 Km., que se suma a una propuesta multipropósito, que comprende vehículos último modelo: SUV, pickup, sedán, hatchback, lujo y city car.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno