Noticias

¡No nos detenemos! Nueva Sucursal de Ñuñoa

¡No nos detenemos! Nueva Sucursal de Ñuñoa

Seguimos en movimiento constante para continuar brindando el mejor servicio Rent-A-Car de Chile. Nuestra sucursal de Ñuñoa cambia de dirección y desde el lunes 4 de abril puedes encontrarnos en Av. Pedro de Valdivia 2942.

Continuando con nuestro plan de negocios, esta sede propone mayor comodidad, modernidad, funcionalidad y accesibilidad. Ubicada en una zona estratégica de Santiago, queda cerca del Metro y de varios medios de transporte y está emplazada en una de las avenidas emblema.

En la nueva sucursal LUCANO nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios en los días y horarios habituales de atención– de 8.30 a 18.30hs-; y también dispondrán de sus vehículos los sábados y domingos de 10 a 14hs.

Sebastián Ortiz Lancelotti, gerente de LUCANO señaló “Estamos orgullosos de este cambio que representa un peldaño más en nuestro plan de negocios. Ñuñoa es el punto de partida de una nueva era. Seguimos proyectando y consolidando nuestro crecimiento en el país”.

Además del gran apertura de nuestra Casa Matriz, estamos trabajando en la refacción de la sucursal en Viña del Mar y en una nueva apertura en Cerrillos, que nos consolida como una compañía líder en nuestro país.

Arrienda tu LUCANO y disfruta de una experiencia diferente.

LUCANO propone una moderna flota de vehículos desde los citycar hasta opciones de lujo, reservar a través del sitio web y optar por propuestas a corto, mediano y largo plazo.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno