Icono del sitio Lucano

Lucano suma la nueva GREAT WALL POER

Lucano incorporó a su flota una de las camionetas más imponentes y poderosas del mercado internacional. Se trata de la nueva Great Wall Poer: un vehículo de gran tamaño, espacio y potencia, apto para cualquier tipo de camino.

Sin dudas, se trata de una camioneta de última generación que eleva las prestaciones y posibilidades de la flota de arrendamiento de Lucano, que ahora cuenta con uno de los vehículos más competitivos del segmento pick up.

Incorporada pensando en conductores/as exigentes, la Poer sustenta su identidad y el reconocimiento de la prensa especializada, en su completo equipamiento, gran espacio, confort y tecnología. Entre otras características, se destaca su: motor 2.0 Turbo Diesel, una capacidad de carga de 1,050Kg., aire acondicionado, aros de aleación 17”, luces led diurnas, airbag para conductor y pasajero, sistema de monitoreo de presión en llanta, sensores de alerta y sistema de control de estabilidad ESP. 

La Poer compite directamente en el segmento de la Mitsubishi L200, Toyota Hilux, Nissan NP300 y Maxus T60, ofreciendo más potencia, torque y tamaño. 

Sin dudas, posee una sensación de mayor seguridad y estabilidad, que junto con un diseño superior, hace que su experiencia de manejo sea sumamente placentera.

Ya disponible en sus versiones 4X4 y 4X2 en www.lucanorent.cl

Salir de la versión móvil