Icono del sitio Lucano

FINDE EXTRA LARGE: ¡VIAJA LOW COST EN SEMANA SANTA!

PROMO SUPER MEGA WEEKEND

PROMO SUPER MEGA WEEKEND

Se acerca SEMANA SANTA y en LUCANO queremos acompañarte a esta nueva aventura con un finde extra largo para desconectar de la rutina diaria y reconectar contigo.

Conoce nuestra PROMO SUPER MEGA WEEKEND. Arrienda 4 días, paga 3. Opta entre SUV de 5 y 7 pasajeros; Pick Ups 4×2, 4×4 y 4×4 at; Sedan Vip (Mazda 6) o Sedan de lujo (Audi o BMW).

Si estás pensando en conocer o volver a destinos como Pichilemu, uno de los balnearios más característicos en O´Higgings, elegido por sus olas para hacer surf; redescubrir la clásica Valparaíso y perderte en sus tradicionales calles y cultura; o adentrarte en el Valle de Colchagua, uno de los lugares más elegidos para realizar enoturismo en nuestro país, en LUCANO encuentra un socio.

Te proponemos comenzar a disfrutar de esta próxima SEMANA SANTA desde el momento en que arriendas tu vehículo. Porque nada mejor que disfrutar del paisaje y viajar seguro y cómodo, así sea sólo, con amigos, pareja o en familia. Es por eso que desde LUCANO queremos ofrecerte distintas opciones para que tu viaje sea perfecto.

Y recuerda que arrendarlo es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar en www.lucanorent.cl, seleccionar qué vehículo quieres, elegir el modo de pago y listo.

¡Bon voyage!

 

* Lucano Rent a Car tiene oficinas en Santiago y Viña del Mar; y cuenta con una flota de más de 400 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Salir de la versión móvil