Noticias

Disfruta de Semana Santa con la promoción MEGA WEEKEND de LUCANO

Disfruta de Semana Santa con la promoción MEGA WEEKEND de LUCANO

Se aproxima Semana Santa. Muchos de nosotros esperamos los feriados para descansar, relajarnos o vivir una linda aventura.

Por eso, desde Lucano queremos impulsarlos a hacer esa escapada tan esperada, en algunos destinos seleccionados de Chile,  con una promoción IMPERDIBLE: MEGA WEEKEND(*), arrienda 5 días y abona 3 (retira el miércoles 31 de marzo y devuelve el 5 de abril).

Además, si prepagas online obtienes 5% de descuento adicional. ¡No te la puedes perder!

 

SAN PEDRO DE ATACAMA Y ALREDEDORES

San Pedro de Atacama es uno de los destinos turísticos top de nuestro país, y visitarlo en Semana Santa es un verdadero acierto. Porque, aunque quisiéramos quedarnos la vida entera rodeados de los maravillosos colores del más árido del mundo, la realidad es que se puede visitar perfectamente en 4 o 5 días.

Pueblo cosmopolita que revela un ambiente mágico, lleno de lugares turísticos imperdibles: El Valle de la Luna y el de Marte, las lagunas altiplánicas, los geiseres del Tatio, los salares y mucho otros atractivos de esta zona, son perfectos para visitar durante el mes de abril, cuando el clima cálido se estabiliza y permite disfrutar tranquilamente de cada una de sus bellezas naturales.

 

CALDERA Y BAHÍA INGLESA

El mes de abril, cuando los Católicos celebran la resurrección de Cristo, es una fecha ideal para visitar balnearios como el de Bahía Inglesa, ya que la temporada baja regala a los visitantes playas casi desiertas, con aguas turquesas y arenas blancas que invitan a disfrutar de los tibios rayos de sol.

Es más, Bahía Inglesa es uno de los lugares recomendados en Chile para visitar en Semana Santa porque además se puede realizar paseos en bote para visitar la Isla El Morro, realizar actividades acuáticas como kayak, snorkeling, winsurf, flyboard, surf y buceo.

Por su parte, Caldera es un pueblito luminoso (porque el sol está siempre presente) que pareciera perdido en medio del Desierto de Atacama, pero que tiene mucho encanto. Recórrelo y disfruta de la exótica mezcla de mar y desierto, que regala una flora escasa pero única a nivel mundial.

 

LA SERENA Y COQUIMBO

Cine, música y artesanía son parte de los panoramas ofrecidos en la ciudad de las iglesias en Semana Santa. La Serena, la segunda ciudad más antigua de Chile, posee una hermosa arquitectura y un sublime y extenso litoral, coronado por 29 iglesias católicas.

Su gran oferta cultural tiene como iconos tres lugares emblemáticos: El Centro Cultural Santa Inés, el Teatro Municipal y la Plaza Santo Domingo, los cuales abren sus puertas durante todo el fin de semana para recibir a familias y turistas interesados en conocer más de sus tradiciones de uno de los lugares más carismáticos en Chile para visitar en Semana Santa.

La ciudad de Coquimbo y su imponente Cruz del Tercer Milenio, también invitan a realizar una serie de actividades culturales y costumbristas durante los días festivos.

Inscríbete en el tour de los campanarios, recorre sus ferias locales, prueba la gastronomía a base de productos marinos que enamora a los turistas y descubre los misterios del universo en alguno de los observatorios astronómicos que rodean a Coquimbo, también conocida como la “región estrella” por sus cielos prístinos.

 

VIÑA DEL MAR y VALPARAÍSO

Pasado el ajetreo del verano, Viña del Mar y Valparaíso se pueden apreciar mucho mejor en un fin de semana largo.

Valparaíso parece un anfiteatro que mira la bahía y el horizonte.  La belleza del puerto, los colores de sus cerros, así como los barcos grandes y pequeños que recalan en sus costas, hacen que esta ciudad sea un imperdible de la zona central de Chile.

Es inevitable recorrer los miradores y cerros de Valparaíso. Subiendo y bajando las sinuosas escaleras que dejan ver los creativos y artísticos murales que invaden la ciudad, que se han convertido en un museo a cielo abierto, un excelente panorama para visitar en familia.

 

SANTA CRUZ Y COLCHAGUA

Las viñas del Valle de Colchagua son otro de los lugares en Chile para visitar en Semana Santa que no deben faltar en la lista de un buen viajero. Con panoramas de mar a cordilleras, la ruta del vino ofrece variadas excursiones, tours y degustaciones en este periodo del año.

La gastronomía, los bellos paisajes de la vendimia y sus deliciosos vinos, son los grandes protagonistas de este panorama. Ello, sumado a los hoteles boutiques de la zona y la variedad de actividades campestres, invita a disfrutar del entorno y tranquilidad de este lugar.

Santa Cruz es otra excelente alternativa para adentrarse en el mundo del vino. Con una amplia oferta de servicios turísticos y actividades culturales como museos, exposiciones, tours astronómicos y charlas.

Porque además de ofrecer una gran variedad de degustaciones de vinos de diferentes cepas, recorridos por cavas y bodegas, cabalgatas por viñedos, y picnics campestres al aire libre, puedes dar paseos en coches antiguos por la ciudad, mientras admiras la puesta de sol.

(*) Promoción válida para los días 31 de marzo de 2021 al 05 de abril de 2021.

**Aplica sólo para clientes particulares. Y para todos los vehículos, sujeto a disponibilidad.

***Acumulable con promoción prepago online 5% de descuento.

**Tag se cobra por consumo al cierre del contrato.

 

FUENTE: www.chile.travel

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno