Icono del sitio Lucano

Vive la experiencia dieciochera con Lucano Rent a Car

Un mar de banderas blanco, rojo y azul se ve en el horizonte. Llegan nuestras Fiestas Patrias y el sentimiento de chilenidad se transforma en celebración y alegría. Miles de personas se movilizarán desde la Región Metropolitana hacia diversos lugares del país. Volverán a ser celebraciones atípicas debido a la pandemia, pero contaremos con mayores libertades. Por eso, en Lucano Rent a Car te invitamos a que elijas tu propio camino con una promo imperdible.

Para sumarnos al ánimo festivo lanzamos la promo “Quiero el 4×3”, para que disfrutes del fin de semana largo y te dejes llevar por las rutas chilenas con total libertad. Tu espíritu aventurero te inspira y nuestras unidades, modernas y seguras, te garantizan un viaje confortable.

Arrendando nuestros autos y camionetas la experiencia dieciochera te espera para que la disfrutes en su totalidad. Puedes optar por relajarte en el pintoresco, rústico y natural, San Pedro de Atacama; o, bien, conducir hasta llegar hasta Iquique para zapatear en playa Cavancha.

Si prefieres la gastronomía del sur, puedes dejarte seducir por los mejores platos de Puerto Varas; o bien, puedes aventurar tu camino por las fondas tradicionales de Antofagasta, Temuco, Concepción, Puerto Montt o Viña del Mar.
Todo Chile y sus hermosos lugares te invitan a reunirte con amigos o familias, a celebrar y a dejar que la cueca llegue con aplausos, elegantes giros y pañuelos blancos.

No olvides que para pasarla bien y no tener inconvenientes en el camino será necesario tomar todos los recaudos personales y prever el cumplimiento de las normativas vigentes.

La promo “Quiero el 4×3” aplica desde el día jueves 16/09 (retiro) hasta el lunes 20/09 (devolución hasta las 12 AM). Consulta los vehículos disponibles ingresando www.lucanorent.cl/promociones/

Modo dieciochero activado… ¡celebremos y viajemos juntos!
Lucano Rent a Car tiene oficinas en Santiago y Viña del Mar; y cuenta con una flota de más de 350 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y ahora también city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Salir de la versión móvil