Noticias

Vive la experiencia dieciochera con Lucano Rent a Car

Vive la experiencia dieciochera con Lucano Rent a Car

Un mar de banderas blanco, rojo y azul se ve en el horizonte. Llegan nuestras Fiestas Patrias y el sentimiento de chilenidad se transforma en celebración y alegría. Miles de personas se movilizarán desde la Región Metropolitana hacia diversos lugares del país. Volverán a ser celebraciones atípicas debido a la pandemia, pero contaremos con mayores libertades. Por eso, en Lucano Rent a Car te invitamos a que elijas tu propio camino con una promo imperdible.

Para sumarnos al ánimo festivo lanzamos la promo “Quiero el 4×3”, para que disfrutes del fin de semana largo y te dejes llevar por las rutas chilenas con total libertad. Tu espíritu aventurero te inspira y nuestras unidades, modernas y seguras, te garantizan un viaje confortable.

Arrendando nuestros autos y camionetas la experiencia dieciochera te espera para que la disfrutes en su totalidad. Puedes optar por relajarte en el pintoresco, rústico y natural, San Pedro de Atacama; o, bien, conducir hasta llegar hasta Iquique para zapatear en playa Cavancha.

Si prefieres la gastronomía del sur, puedes dejarte seducir por los mejores platos de Puerto Varas; o bien, puedes aventurar tu camino por las fondas tradicionales de Antofagasta, Temuco, Concepción, Puerto Montt o Viña del Mar.
Todo Chile y sus hermosos lugares te invitan a reunirte con amigos o familias, a celebrar y a dejar que la cueca llegue con aplausos, elegantes giros y pañuelos blancos.

No olvides que para pasarla bien y no tener inconvenientes en el camino será necesario tomar todos los recaudos personales y prever el cumplimiento de las normativas vigentes.

La promo “Quiero el 4×3” aplica desde el día jueves 16/09 (retiro) hasta el lunes 20/09 (devolución hasta las 12 AM). Consulta los vehículos disponibles ingresando www.lucanorent.cl/promociones/

Modo dieciochero activado… ¡celebremos y viajemos juntos!
Lucano Rent a Car tiene oficinas en Santiago y Viña del Mar; y cuenta con una flota de más de 350 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y ahora también city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno