Icono del sitio Lucano

¡UN INGRESO DE LUJO!

vehículos de lujo

vehículos de lujo

Acorde a nuestro plan de negocios, seguimos impulsando el cambio para brindar un servicio cada vez más seguro y confiable a nuestros clientes. Es por eso que sumamos a nuestra flota de vehículos de lujo el BMW 218I GRAN COUPE 1.5 AUT.

Con una silueta deportiva y caja automática de 7 velocidades, este modelo posee un motor de tres cilindros de 1.499 cm3, capaz de entregar 140 Hp de potencia entre 4.600 y 6.500 rpm. Además, su interior está diseñado para ofrecer confortabilidad en cualquier viaje y detalles exquisitos como su volante de cuero multifuncional. Cuenta con tecnología BMW Live Cockpit Plus y sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8″ y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

En materia de seguridad, incluye cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con limitador de tensión para conductor y acompañante; airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante, mientras que los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras. También sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX para el lado del acompañante y sistema antibloqueo de frenos (ABS), actuador contiguo para limitación del deslizamiento de la rueda (ARB), control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de tracción dinámico (DTC) y función de control electrónico de bloqueo del diferencial (EDLC).

Este modelo se suma al Audi A4 en nuestra flota de lujo y puedes arrendarlo a través de nuestro sitio web www.lucanorent.cl . En LUCANO cuentas con diferentes planes de contratación de corto, mediano y largo plazo, según tus necesidades y promociones imperdibles para hacer de tu viaje una experiencia única.

¡Arrienda con nosotros!.

Salir de la versión móvil