Noticias

San Valentín: 5 lugares de chile para recorrer de a dos

San Valentín: 5 lugares de chile para recorrer de a dos

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y las escapadas a lugares románticos son una de las opciones más buscadas.

Chile tiene rincones diversos y únicos para descubrir y enamorarse.  Por eso, en Lucano Rent a Car queremos obsequiarles una linda experiencia de San Valentín, SORTEANDO (*) 3 días gratis de arriendo de un Suzuki Baleno para disfrutar de a dos. ¡Participa en nuestras redes @lucanorentacar  en Facebook o Instagram!

Ver bases y condiciones

Debajo, compartimos los mejores destinos para conocer en pareja, recomendados por nuestros seguidores:

 

  • VALLE DEL ELQUI

El preferido para ver las estrellas. Místico y soñado, tiene uno de los cielos más claros del hemisferio sur, por lo que es ideal para realizar paseos nocturnos y admirar las estrellas en los observatorios turísticos que ofrece.

Entre los principales productores del pisco chileno, durante el día se puede estar en contacto con la naturaleza a través de cabalgatas, trekking, visitas a los pueblos de la zona y recorrido por los extensos viñedos, donde se realizan las degustaciones de los vinos más ricos de la región. Para alojarse, hay una amplia oferta de hoteles de lujo que ofrecen  tarifas especiales para dos.

 

  • IQUIQUE

Ubicada a 1791 kilómetros de Santiago de Chile es uno de los destinos favoritos para la escapada romántica. Contraste perfecto entre el mar y las dunas del desierto, su clima templado y con pocas lluvias invita a visitarlo todo el año.

La playa Cavancha es uno de los mayores atractivos turísticos de la zona, por sus aguas cristalinas, palmeras y arenas blancas. Pero la ciudad también atrae por su encanto: la Torre del Reloj en el centro de la ciudad, la plaza Arturo Pratt y el paseo Baquedano, ideal para caminarlo de la mano y apreciar su antigua arquitectura y cultura.

 

  • ISLA DE PASCUA o RAPA NUI

Con playas realmente paradisíacas es uno de los lugares elegidos para pasar la luna de miel, descansar y contemplar atardeceres.

Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se destaca por su cultura ancestral, su historia, leyendas y costumbres.

Enormes moais tallados en piedra frente al mar son los símbolos de la isla que atrae a enamorados de todo el mundo. Además, se pueden disfrutar de otras actividades románticas como buceo, cabalgatas a orilla del mar, bailes autóctonos, entre otras.

 

  • Parque Nacional Radal 7 Tazas

Si de amor aventurero se trata, no pueden dejar de visitar el Parque Nacional 7 Tazas. Ubicado en la provincia de Curicó, Región del Maule es la opción ideal para conectarse con la naturaleza, acampar y descansar.

Conocido también por sus senderos para caminar y sus hermosas cascadas, 7 Tazas es la principal atracción del parque y se llama así porque tiene siete caídas de agua y siete «tazas», que se formaron a través de miles y miles de años por la erosión del agua en la piedra.

 

  • La Serena

La segunda ciudad más antigua de Chile, es una de las elegidas para una escapada por sus extensas playas, atractivos históricos  y cercanía al Valle del Elqui.

A través de la famosa Avenida del Mar, se pueden recorrer 4 kilómetros y conocer 12 playas, comenzando por la playa El Faro y finalizando en Canto del Agua. O simplemente elegir alguno de sus 13 balnearios y relajarse.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno