Icono del sitio Lucano

Nuevo servicio: Lucano Pymes

Lucano Pymes

Lucano Pymes

La compañía de rent a car presenta un nuevo servicio de soluciones en movilidad para pequeñas y medianas empresas del país.

Lucano PYMES está dirigido a las pymes chilenas y llega para brindarles soluciones en sus viajes y potenciar su negocio.

Se trata de una propuesta integral que incluye: planes flexibles, autos modernos y seguros; tarifas a medida; además de la garantía de una entrega ágil y atención personalizada.

Sebastián Ortiz Lancellotti, gerente de la firma sostuvo “Confiamos que este servicio de rent a car a medida será beneficioso para las empresas, porque simplificamos los procesos para que sea menos burocrático, escuchamos lo que necesita el cliente y en base a ello le ofrecemos una solución. El mercado cambió y nosotros atendimos esas nuevas demandas”.

Algunos de los beneficios a los que podrán acceder:

-Prepago del servicio, con factura inmediata.
-Forma de facturación, según conveniencia.
-Servicio de despacho y retiro a domicilio.
-Estado de Pago por Empresa, por Rut o por divisiones.
-Abono de TAG y gastos administrativos al término del arriendo, según consumo.
-Acceso al servicio de GPS, para monitoreo y localización de vehículos.

Las empresas interesadas en el servicio podrán acceder a un amplio catálogo de modelos, entre más de 350 vehículos. SUV, pickup, utilitarios, sedán, hatchback, lujo y ahora también city car, conforman la variedad de opciones ofrecidas por la compañía.

Salir de la versión móvil