Icono del sitio Lucano

Nuevo integrante

MG3 M STD

MG3 M STD

Con el propósito de continuar ofreciendo la mejor flota de autos para arriendo de Chile, en LUCANO sumamos un nuevo integrante: el MG3 M STD se incorpora a nuestra línea de autos Sedán. Y lo hace con look deportivo y la elegancia que distingue a un verdadero inglés.

Con cilindrada de 1498 cc, este auto ofrece un rendimiento de 11.2k/l para la ciudad y 18.5k/l para la ruta además de un diseño exterior aerodinámico con parrilla frontal distintiva y sus luces frontales “London Eye”. En su interior, el MG3 M STD es sumamente cómodo, con caja de 5 cambios manual, volante multifunción y panel de vanguardia.

En cuanto a la seguridad, el MG3 M STD cuenta con airbags para conductor y acompañante, anclaje de silla ISOFIX y seguro de puertas para niños, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado en emergencia. Además, control de estabilidad y tercera luz de stop.

 

En LUCANO contamos con una amplia variedad de modelos sedanes ya sean manuales o automáticos. En este link https://www.lucanorent.cl/flota/ descubre las características de cada modelo y opta por el que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes elegir entre Suzuki Dzire y Ciaz, Volkswagen Voyage en sus versiones Trendline y Confort, Mazda All New.

Te esperamos en nuestras sucursales y sitio web https://www.lucanorent.cl/ para descubrir las bondades de arrendar tu LUCANO.

Salir de la versión móvil