Noticias

Más información útil para arrendar un auto

Más información útil para arrendar un auto

Segundo conductor en auto de alquiler

Si durante el viaje tienes previsto que haya un segundo o tercer conductor, este es un servicio adicional que debes contratar con antelación.

Haz de indicar el nombre y el número de carnet de conducir, y ten en cuenta que deberás pagar un pequeño sobreprecio.

Anular reserva de auto de alquiler

Si finalmente no vas a viajar y tienes que anular la reserva, lo habitual es que puedas hacerlo sin cargo hasta 48 horas antes de la hora prevista para la recogida del vehículo.

Recogida del auto de arriendo

El sitio más habitual para recoger el auto de alquiler suele ser el aeropuerto o la estación de tren de la ciudad donde viajes, aunque también puedes hacerlo en las oficinas que hay en otros lugares del centro de la misma.

Cuando llegas a recoger el auto, es posible que no tengan disponibles unidades del modelo específico que has solicitado, por lo que te entregarán un modelo de la misma categoría (o tamaño).

Incluso puede ocurrir que te entreguen un coche de una categoría superior, o con mejor equipamiento del contratado, pero te han de respetar el precio.

Bencina en el auto de arriendo

En general, el auto arrendado te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones.

Entrega del auto arrendado

Si el auto arrendado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo.

Incluso hasta una hora antes de la aconsejable para tu llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión del vehículo.

Asimismo, las oficinas de entrega de autos de arriendo puede que se encuentren ubicadas en una zona adyacente del aeropuerto, desde la que tendrás que ir a la terminal en autobús o tren de servicio interior, lo que te requerirá un tiempo adicional para llegar al mostrador de embarque.

Entrega del auto arrendado en otra ciudad

Si tienes previsto entregar el automóvil en un lugar diferente que donde lo has recogido, en muchos casos te cobrarán un sobreprecio.

Has de informarte previamente de este punto, pues puede encarecer sensiblemente el costo de arriendo.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno