Noticias

Lucano suma la nueva GREAT WALL POER

Lucano suma la nueva GREAT WALL POER

Lucano incorporó a su flota una de las camionetas más imponentes y poderosas del mercado internacional. Se trata de la nueva Great Wall Poer: un vehículo de gran tamaño, espacio y potencia, apto para cualquier tipo de camino.

Sin dudas, se trata de una camioneta de última generación que eleva las prestaciones y posibilidades de la flota de arrendamiento de Lucano, que ahora cuenta con uno de los vehículos más competitivos del segmento pick up.

Incorporada pensando en conductores/as exigentes, la Poer sustenta su identidad y el reconocimiento de la prensa especializada, en su completo equipamiento, gran espacio, confort y tecnología. Entre otras características, se destaca su: motor 2.0 Turbo Diesel, una capacidad de carga de 1,050Kg., aire acondicionado, aros de aleación 17”, luces led diurnas, airbag para conductor y pasajero, sistema de monitoreo de presión en llanta, sensores de alerta y sistema de control de estabilidad ESP. 

La Poer compite directamente en el segmento de la Mitsubishi L200, Toyota Hilux, Nissan NP300 y Maxus T60, ofreciendo más potencia, torque y tamaño. 

Sin dudas, posee una sensación de mayor seguridad y estabilidad, que junto con un diseño superior, hace que su experiencia de manejo sea sumamente placentera.

Ya disponible en sus versiones 4X4 y 4X2 en www.lucanorent.cl

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno