Noticias

Lucano Rent a Car, la nueva alternativa de movilidad para empresas

Lucano Rent a Car, la nueva alternativa de movilidad para empresas

Sin lugar a dudas el mundo ha cambiado ¡y nosotros también! La pandemia por el COVID-19 generó una crisis sanitaria que obligó a personas, empresas y establecimientos chilenos a reinventarse. Y nosotros no fuimos ajenos, es por eso que decidimos adaptar nuestro servicio de arriendo de vehículos a las demandas actuales, ofreciendo el medio de transporte más seguro para que particulares y empresas puedan moverse dentro de la ciudad o trasladarse dentro del país de manera segura y con las comodidades que brindamos en LUCANO.

En este contexto, ampliamos y apostamos al servicio de arriendo de autos a empresas privadas y públicas del Estado, brindando así una solución de movilidad urbana para garantizar el desarrollo de las actividades permitidas. Disponemos de planes flexibles, a medida y con precios competitivos que se ajustan a la necesidad de cada compañía y con posibilidades de contratación a corto, mediano o largo plazo.

También, ofrecemos el Rent a Car en Santiago y Viña del Mar a personas que necesitan movilizarse -sin utilizar el transporte público por uno, dos o tres días de manera segura. Nuestra flota con diferentes modelos y marcas de autos y camionetas se adapta según los requerimientos y presupuesto de cada cliente.

Asimismo, facilitamos vehículos de reemplazo a través de las principales aseguradoras de Chile, cuando el auto particular se encuentre imposibilitado de circular por siniestro, reparación o accidente.

Para agilizar las operaciones de manera on line y evitar el contacto, creamos una nueva web con toda la información necesaria para el arriendo de tu vehículo en Chile.  También, sumamos la posibilidad de entrega o retiro en domicilio sin costo adicional para que la experiencia de arriendo sea segura desde la reserva.

Y lo más importante, nos preocupamos por ti y tu salud: nuestros vehículos son sanitizados con los servicios de BIOZONE, especialistas en esterilización del aire. Previo a su entrega, reciben un completo tratamiento de lavado, purificado del aire y desinfección.

 

¡Sean bienvenidos al nuevo LUCANO RENT A CAR! #YoArriendoLucano

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno