Noticias

Lucano Rent a Car, la nueva alternativa de movilidad para empresas

Lucano Rent a Car, la nueva alternativa de movilidad para empresas

Sin lugar a dudas el mundo ha cambiado ¡y nosotros también! La pandemia por el COVID-19 generó una crisis sanitaria que obligó a personas, empresas y establecimientos chilenos a reinventarse. Y nosotros no fuimos ajenos, es por eso que decidimos adaptar nuestro servicio de arriendo de vehículos a las demandas actuales, ofreciendo el medio de transporte más seguro para que particulares y empresas puedan moverse dentro de la ciudad o trasladarse dentro del país de manera segura y con las comodidades que brindamos en LUCANO.

En este contexto, ampliamos y apostamos al servicio de arriendo de autos a empresas privadas y públicas del Estado, brindando así una solución de movilidad urbana para garantizar el desarrollo de las actividades permitidas. Disponemos de planes flexibles, a medida y con precios competitivos que se ajustan a la necesidad de cada compañía y con posibilidades de contratación a corto, mediano o largo plazo.

También, ofrecemos el Rent a Car en Santiago y Viña del Mar a personas que necesitan movilizarse -sin utilizar el transporte público por uno, dos o tres días de manera segura. Nuestra flota con diferentes modelos y marcas de autos y camionetas se adapta según los requerimientos y presupuesto de cada cliente.

Asimismo, facilitamos vehículos de reemplazo a través de las principales aseguradoras de Chile, cuando el auto particular se encuentre imposibilitado de circular por siniestro, reparación o accidente.

Para agilizar las operaciones de manera on line y evitar el contacto, creamos una nueva web con toda la información necesaria para el arriendo de tu vehículo en Chile.  También, sumamos la posibilidad de entrega o retiro en domicilio sin costo adicional para que la experiencia de arriendo sea segura desde la reserva.

Y lo más importante, nos preocupamos por ti y tu salud: nuestros vehículos son sanitizados con los servicios de BIOZONE, especialistas en esterilización del aire. Previo a su entrega, reciben un completo tratamiento de lavado, purificado del aire y desinfección.

 

¡Sean bienvenidos al nuevo LUCANO RENT A CAR! #YoArriendoLucano

Otras noticias:

Medidas COVID: priorizamos tu salud y bienestar

Medidas COVID: priorizamos tu salud y bienestar

Nos renovamos: presentamos nueva flota, imagen corporativa y sitio web

Nos renovamos: presentamos nueva flota, imagen corporativa y sitio web

Arrendar en Lucano ¡tiene beneficios!

Arrendar en Lucano ¡tiene beneficios!