Noticias

Lucano Rent a Car amplía su flota

Lucano Rent a Car amplía su flota

La empresa de rent a car de origen nacional realizó una fuerte inversión para ampliar su flota de vehículos. Con una gran apuesta al mercado local, LUCANO incorporó nuevos modelos y categorías para brindar a sus clientes una experiencia superior, con costos competitivos.

Somos afortunados de seguir creciendo en un contexto difícil como el que estamos atravesando. Esta apuesta forma parte de un plan de expansión que venimos trabajando, para brindar el mejor servicio de rent a car nacional a nuestros clientes; y estamos orgullosos de poder concretarlo” afirmó Sebastián Ortiz Lancelloti, gerente general de la firma.

Ya se encuentran disponibles las unidades: Volkswagen T-Cross; Ssangyong Grand Musso 4×2Ssangyong  Grand Musso 4×4. Y próximamente se incorporan la Mazda BT – 50 4X2 y Mazda BT – 50 4X4.

Además, la compañía sumó la categoría “lujo”, con el ingreso del AUDI A4, un vehículo alta gama que otorgará un viaje a otro nivel.

De este modo, ya más de 300 vehículos forman parte de la flota LUCANO.  SUV, pickup, utilitarios, sedán, hactchback y lujo conforman la variedad de opciones ofrecidas, para que cada cliente pueda elegir el tipo de vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Otras noticias:

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Beneficios de arrendar un auto para el dieciocho

Nuevo integrante

Nuevo integrante

Promoción para las vacaciones de invierno

Promoción para las vacaciones de invierno