Icono del sitio Lucano

¡Iniciamos noviembre con una gran noticia! Nueva oficina en VITACURA

Nueva oficina en VITACURA

Nueva oficina en VITACURA

Seguimos en el camino de ofrecer más y mejores servicios. Por eso, estamos felices de anunciar que ya está operativa nuestra nueva sucursal Lucano, en Vitacura 10.018 en Santiago, tanto para clientes privados como empresas.

Somos uno de los principales rent a car 100% chileno y seguimos creciendo gracias al vínculo de calidad y confianza que hemos construido con nuestros clientes. Esta tercera sucursal, nos permite alcanzar una mayor y más eficaz logística de arrendamiento, junto a Ñuñoa y Viña del Mar.

Sebastián Ortiz Lancelloti gerente de la compañía señaló al respecto: «queremos estar más cerca de nuestros clientes, lograr un sistema de arriendo ágil, flexible y que verdaderamente facilite la vida de las personas. Somos conscientes de que los acompañamos en todo tipo de actividades diarias, por eso nuestra meta es facilitarles transporte, seguridad, comodidad y calidad de servicio. Estamos convencidos de que el arriendo es el futuro y nos preparamos para eso”.

Junto a la versatilidad de nuestra flota y la flexibilidad de los planes de arriendo, esta ampliación afianza el proceso de expansión de Lucano y nuestra meta de seguir creciendo juntos.

Somos una empresa nacional apasionada por lo que hace. Te esperamos desde hoy en Vitacura 10.018, Santiago.

+ info: www.lucanorent.cl

Salir de la versión móvil