Icono del sitio Lucano

El arriendo es el futuro

El mundo actual anticipa un nuevo escenario de necesidades. En los próximos años, muchos factores consolidarán al arriendo como la opción más inteligente a la hora de usar un vehículo y las nuevas tecnologías jugarán un rol fundamental. Esta es la tendencia que se manifiesta hoy con el impulso que recibió el teletrabajo; la necesidad de disminuir la contaminación en las ciudades; y, las eternas demoras en el ingreso de autos comprados, entre otros aspectos. 

La vida cotidiana se vuelve más “smart”, nos obliga a adaptarnos y a hacer un uso eficiente de nuestro presupuesto para movilidad. Hoy, tener un auto propio implica un gran número de trámites, demoras y altos costos de mantenimiento. Por lo que la posibilidad de arrendar un vehículo, no sólo se tratará de acceder a un servicio que mejore nuestra calidad de vida y de manejo; sino que nos permitirá gastar sólo cuando es imprescindible y, a la vez, cuidar el medioambiente.

Pensando en este escenario, Lucano comienza a implementar procesos de innovación en la gestión de su servicio. La meta es eliminar todo tipo de trámite burocrático y lograr que las gestiones se puedan realizar íntegramente desde un smartphone, para sólo llegar a la sucursal y retirar el vehículo elegido.

Pensamos en un mundo que se adapta a las nuevas necesidades de eficiencia, buen vivir y uso equilibrado de los recursos. Un escenario en el que cada conductor tendrá su perfil de arrendamiento y sus preferencias de movilidad. Pensamos, en un usuario que podrá elegir libremente, teniendo siempre a disposición unidades nuevas, confortables, seguras y adecuadas para cada necesidad.

Encuentra más de 400 vehículos en nuestra web: SUV, pickup, sedán, hatchback, lujo, utilitarios y city car. www.lucanorent.cl

Salir de la versión móvil